top of page

Electroporación

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se le ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas. Permite la introducción de productos y principios activos en  forma localizada.

Entre sus beneficios y resultados se pueden enumerar: la regeneración de los tejidos; incremento de la luminosidad cutánea; eliminación de las imperfecciones cutáneas; mejora de los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, líneas de expresión).

Tratamiento

de Limpieza Profunda

Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros).

Mascarilla Facial

La mascarilla para el cutis es un tratamiento que se aplica sobre el rostro y tiene como finalidad limpiar, reparar, nutrir y reestructurar la piel de la cara.

Las mascarillas se pueden dividir de la siguiente manera:

  • Limpiadoras profundas

  • Exfoliantes

  • Humectantes y nutrientes

  • Purificadoras

Mascarillas Limpiadoras:

Ayudan a limpiar los poros y a prevenir barros y espinillas.

Mascarillas Exfoliantes:

Muchas mascarillas limpiadoras también son exfoliantes. Todos los tipos de piel se benefician de este tipo de mascarillas, pero son especialmente importantes para la piel grasosa.

Mascarillas Humectantes:

Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas profundas de la piel. Debido al estilo de vida, a la acción del medio ambiente y a otros factores, la piel pierde humedad haciéndola lucir seca. Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca. También deben de usarse en climas fríos.

Mascarillas Purificadoras:

Estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejada de impurezas. La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.  

La mujer se respeta, se ama, se cuida, se valora, recuerda que se vive gracias a ellas.

bottom of page